Babel confirmado gracias a un aviso de Gmail

0

babel_tower

Babel, antes conocido como Babble es una especie de secreto a voces. Algunos dicen que es un bulo, en parte gracias a ciertos fakes en forma de mockups que han aparecido por la red, pero los acontecimientos parecen demostrar que finalmente el cliente unificado de Google es una realidad que llegará tarde o temprano. La última filtración llega de un usuario que se ha visto sorprendido mientras estaba en Gmail con la imagen que aparece a continuación.

babel_popup

 

Lo que habéis visto es un popup que le apareció a Patric Dhawaan al hacer limpieza de su bandeja de entrada. Lo que se puede extraer de ello es que al eliminar los mensajes, alguno estaba relacionado con algún empleado de Google que utiliza Babel en pruebas y le informa de que esos mensajes aun pueden estar disponibles en las ventanas de los chats aunque el haya eliminado su parte de la conversación. Entre los comentarios que Patric ha respondido en su perfil de Google+ nos explica cómo le sucedió esto:

 I was just deleting a bunch of old emails and labels and somewhere while deleting a particular sender/conversation the message popped up.

Por cierto, Patric aclara que usa una versión estable de Chrome en OS X Mountain Lion (10.8.3)

Como veis, poco a poco surgen esas evidencias de las que hemos hablado y que indican que Babel estará pronto entre nosotros. ¿Sera en el Google I/O cuando se anuncie? o ¿quizás Google se adelante tras ver la jugada de Facebook con Home y presente antes su centro unificado de mensajería? Por ahora tenemos alguna de sus características que según fuentes vienen de ingenieros de la propia Google:

  • Acceda a la listas de conversaciones desde cualquier lugar
  • Una nueva interfaz de usuario basada en las conversaciones
  • Conversaciones avanzadas en grupo
  • Capacidad para enviar fotos
  • Notificaciones mejoradas en los dispositivos

Fuente | AndroidAuthority

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.