Samsung promociona la presentación del próximo Galaxy S IV

0

samsungteaser

Samsung va a anunciar el Galaxy S IV en aproximadamente 10 días. Como viene siendo habitual, la coreana hará público su nuevo buque insignia en un evento propio. Es por eso que vemos publicidad y leamos rumores sobre el terminal antes de la presentación. Un ejemplo de ello es, el primer vídeo que promociona el unpacked del próximo S IV.

Como podéis ver en el vídeo por ahora no nos muestran nada, tan solo una simple caja que al abrirla lanza una resplandor. Así es el primer “teaser” del Galaxy SIV, flojo, aunque seguramente veamos un par de vídeos más antes de su presentación, ya que el vídeo acaba con la leyenda “Continuara…” y que harán que esperemos con más ganas la presentación del terminal.

Fuente: Youtube

 

 

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.