ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

[RUMOR] A prueba de agua y golpes. El Motorola X Phone llegaría en Noviembre con pantalla de Zafiro y Snapdragon 800 a 2 GHz

Motorola X Google Phone

Tenemos una nueva remesa de rumores sobre el X Phone de Motorola y Google. Esta vez llegan desde PhoneArena, en este caso nos  dicen que el X Phone o al menos uno de los modelos poseerá una pantalla 4.8” protegida por un cristal de Zafiro, más resistente aún que Gorilla Glass 3, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz, mega batería de 4000 mAh, esquinas reforzadas con goma para protegerlo de impactos y cubierta trasera de fibra de carbono.

Como veis, espectaculares características y no solo por el procesador de Qualcomm. Claro está que estos hay que cogerlo con pinzas ya que no pasa de la pura rumorología hasta que no se demuestre lo contrario.

Imaginaros que esto es cierto y encima le ponen una óptica decente para la cámara de fotos y nos encontraremos ante un firme candidato a super-smartphone. Podremos hacer casi lo que queramos sin miedo a que el móvil se nos descalabre por una caída, un chapuzón o un accidente inesperado. Motorola habría acertado en alguna de las cosas que más demandan hoy en día los usuarios y no es la potencia sino la autonomía y la durabilidad.

Habrá que esperar probablemente a más allá del Google I/O que se celebrará en Mayo para conocer detalles fiables del X Phone.

Fuente | Unwiredview vía PhoneArena

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter