ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Panosonic podria vender su negocio de smartphones a HTC o TSMC

panasonic-eluga

Panasonic estaria dispuesta a salirse del negocio de teléfonos moviles después de darse cuenta que no están ni cerca de ser competitivos en este mercado y ni tienen la experiencia para serlo. Según el diario japones Sankei Shimbun estarian buscando un posible comprador de su division de móviles y al parecer, dos de los candidatos interesados en la compra son HTC y TSMC.Ver a TSMC entrar en el negocio de teléfonos inteligentes sería bastante extraño, ya que además fabricar muy bien semiconductores no saben nada en absoluto acerca de los teléfonos móviles. Así que a menos TSMC vaya muy en serio y quiera contratar a los mejores para construir un exitoso negocio de smartphones, estén dispuestos a invertir miles de millones en desarrollo y promocionar ese negocio de móviles durante un par de años, no les vemos con mucho futuro en el mundo de los smartphones.

Y luego está HTC, que a pesar de que sabe bastante sobre el mercado de teléfonos inteligentes y de hecho, ha fabricado algunos de los mejores teléfonos inteligentes, su falta de grandes ingresos y beneficios  en los últimos tiempo se lo ponen difícil. Entonces, ¿por qué HTC desea combinarse con la marca Panasonic?

Esto suena a una mala inversión de HTC o TSMC. Así que si lo están haciendo, será porque saben algo que nosotros no, algo que les catapultará a la cima del mercado de smartphones. Lo que podría ser y  sigue siendo una incógnita. ¿HTC realmente necesita más empleados en este momento? Viendo cómo sus ingresos están menguando (esperomos que el HTC One invierta esta tendencia), hubieramos pensado que van a despedir a un montón de gente más que a contratar.
¿Vosotros como lo veis? ¿Locura?

Fuente | Androidheadlines.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven estudiante amante de las nuevas tecnologias y especialmente del mundo Android. Editor de Androtalk y Androjuegos