ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Muestra lo especial que eres en el casting de HTC. Podrás ser una de las caras del HTC One en España y ganar 1500 euros

Casting HTC

¿Eres especial, autentico y te sientes orgulloso de serlo? ¿Qué te parecería ser parte de equipo de once personas elegidas para ser la cara visible de la presentación del HTC One en España? Pues estás de enhorabuena porque HTC ha preparado un casting para elegir a gente auténtica, única y orgullosa de ser diferente y seleccionar a los 11 protagonistas que serán la imagen de la campaña del nuevo y espectacular teléfono en nuestro país.

¿Que porque 11? HTC es patrocinador oficial de smartphones de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League y busca un ‘equipo’ de jugadores que ofrezcan una visión única, auténtica y diferente de algo que crea pasión como es el fútbol.

El Casting HTC te propone un reto; inspírate en el fútbol, crea  y exprésalo. Los chicos de HTC quieren que les cuentes basándote en tu talento (sea el que sea), por qué deben de confiar en ti como protagonista de la campaña de presentación del nuevo HTC One en España.

La recompensa es clara. Si resultas seleccionado serás una imagen conocida en prensa, banners, post y videos además de ganar un HTC One y 1500 € ¿Necesitas más alicientes?

Si eres diferente y estás orgulloso de serlo, demuéstralo en el Casting HTC que se celebrara el 14 de Marzo en el Matadero Madrid (Auditorio Casa del Lector) a partir de las 11 de la mañana. Solo tienes que registrarte aquí antes del día 13 de Marzo

Fuente | HTC España

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter