ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google Maps ya permite la navegación interior por edificios en España

Mapa interior Museo del Prado

Todos conocemos la aplicación Google Maps y sus funciones.  Con cada actualización podemos encontrar alguna nueva característica y aunque los mapas interiores ya estaban disponibles en otros países finalmente esta caracteristica ha llegado al nuestro. Desde hoy podemos explorar el interior de 67 edificios situados a lo largo de la geografía Española.

Google ha anunciado hoy que finalmente la funcionalidad de navegación en el interior de edificios en España es un hecho y nos facilita los 67 primeros museos, aeropuertos, centros comerciales y museos que están disponibles para explorar desde nuestros dispositivos. Como veis en las capturas que hemos realizado, tendremos disponible un marco lateral con las diferentes plantas que posea el edificio y pulsando sobre el número correspondiente os mostrara los diferentes puntos de interés situados en dicha planta además de su plano. Tiendas, aseos, puntos de información o las salidas serán algunos de los diferentes POI’s que podremos visualizar.

Screenshot_2013-03-05-11-28-16

El manejo es igual que las versiones anteriores de Google Maps permitiéndonos hacer zoom, rotaciones de mapas, etc.  y para poder disfrutarlo deberemos de tener Google Maps 6.x o superior. Es de esperar que en breve Google continúe añadiendo nuevas ubicaciones a la navegación por interiores. ¡Bravo por Google!

Fuente | Blog de Google en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter