ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Google lanza en San Francisco Google Shopping Express, un servicio de envío en el mismo día para compras online

Google Shopping Express

Esta mañana Google ha puesto en marcha Google Shopping Express. El rumoreado servicio de compras y envío en el mismo día. Este servicio ha comenzado como un test con un número limitado de usuarios y se prestará en el área de la bahía de San Francisco y en la península desde San Mateo hasta San José.

Google trabaja en un plan de precios pero mientras tanto los betatester podrán disfrutar del servicio durante 6 meses sin gastos de envío. Para disfrutar del servicio hay que darse de alta en esta dirección y rápido porque por el momento está limitado a un determinado número de usuarios.

Por ahora se pueden encontrar productos de tiendas como Target, Walgreens, Staples, American Eagle y Toys“R”Us / Babies“R”Us o comercios locales de San Francisco como Blue Bottle Coffee y del Area de la bahía Palo Alto Toy & Sport o Raley’s Nob Hill Foods. En un principio no incluye productos hardware de Google Play pero quizás en un futuro si este accesible su catalogo online. Los clientes podrán seleccionar entre 4 opciones de tiempo: A cualquier hora del día, de 10am a 2pm, de 2pm a 6pm y de 6pm a 9pm. Obviamente este es un programa de prueba y no está exento de problemas o cambios.

Google Shopping

Estamos ante una nueva iniciativa de Google que no sabemos cómo terminara pero hay que reconocer que ideas tienen. Eso sí, no sabemos si algún día llegara a nuestro país y hará competencia por ejemplo a Amazon que recientemente comenzó a operar en España. Este último tiene un servicio similar de entrega en el mismo día pero que aún no opera en nuestras fronteras.

¿Como vies Google Shopping Express? ¿Creéis que algún día llegara a nuestras tierras?

Fuente | DroidLife vía Google

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.