ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

El Sony SmartWatch se actualiza con 7 nuevas esferas, vista previa de notificaciones y más novedades

Sony SmartWatch

Parece que se avecina una batalla por la supremacía de los SmartWatch entre los gigantes Samsung y Apple, aunque ninguno de ellos ha puesto un modelo sobre la mesa o al menos eso indican los rumores, así que mientras tanto tenemos otros modelos perfectamente validos como el Sony SmartWatch que precisamente acaba de recibir un nuevo firmware con importantes novedades.

Este gadget de Sony lo podemos encontrar por unos 80€ en Amazon y por 99€ en la tienda Online de Sony y aunque su predecesor pasó sin pena ni gloria, su hermano mayor si ha logrado dar un buen resultado.

Tal como os hemos adelantado, el reloj inteligente de Sony acaba de ver como se actualiza su aplicación en Google Play consiguiendo 7 nuevas esferas de reloj, información del nivel de batería mejorada, mejor autonomía, una instalación más fácil de las aplicaciones SmartConnect y SmartWatch para teléfonos que no sean de Sony, una nueva búsqueda por categorías en la función de búsqueda de aplicaciones nuevas y vista previa de las notificaciones.

sonysmartwatch1

Como veis, Sony no quiere ceder terreno a rivales como el Pebble y mantiene al Sony SmartWatch en la carrera con esta actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter