ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote llega de la mano de Samsung a Tablets y Smartphones Android

quijote2_NoteII_blanco

¿Quién no conoce las extravagantes aventuras del mítico Don quijote de la Mancha? Lo queráis o no, en alguna ocasión nos hemos topado con esta obra del gran escritor Cervantes, ya sea en libro, comic y como no, película o serie de dibujos animados. Ahora, Samsung Apps y Antena 3 nos traen la primera entrega de una serie de aplicaciones inspiradas en los grandes clásicos de la literatura universal. Esta original App, cuenta con narraciones en inglés y español realizadas por actores profesionales y está acompañada de ilustraciones y música original sincronizada con el ambiente de cada escena, que hace que la obra resulte entretenida para todos los usuarios.

El Don Quijote más interactivo hasta el momento

Las Aventuras de Don Quijote es una aplicación con carácter educativo y didáctico gracias a la cual niños y jóvenes podrán revivir las fantásticas y alocadas historias de sus protagonistas mediante los acertijos, juegos y sorpresas que se irá encontrando durante el uso de la App. De este modo, las divertidas y caballerescas historias del ingenioso hidalgo y después caballero, Don Quijote de la Mancha, llegan al mundo de las aplicaciones para que, tanto niños como adultos, puedan disfrutar de la versión más interactiva de este clásico universal.

quijote_NoteII_blanco

La aplicación cuenta con detalles como que el usuario tiene posibilidad de grabar su propia narración, así como de interactuar con los personajes y con algunos elementos del cuento. Además, si eres poseedor de un dispositivo de la familia Galaxy Note podrás utilizar S Pen y descifrar los acertijos con mayor precisión.

Según afirma Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos Digitales de Samsung Electronics “Es muy importante para nosotros crear aplicaciones como esta que, inspirada en uno de los grandes clásicos de la literatura universal como El Quijote, puedan acercar a los más pequeños parte de la cultura universal de una forma interactiva y divertida. En Samsung apostamos por el desarrollo avanzado de nuestros contenidos y por eso potenciamos constantemente la innovación en nuestros productos con  Apps como esta que permiten al usuario aprender jugando”

La aplicación ha sido desarrollada gracias a Touch of Classic, que se encarga de dar vida a la literatura clásica y universal de forma interactiva y atractiva para los jóvenes. La teneis disponible en exclusiva en Samsung Apps para smartphones (Android 2.3 o superior) y tablets (Android a partir de 3.1) de modo gratuito hasta el próximo 27 de marzo.

Las aventuras de Don Quijote en Samsung Apps

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter