ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Bloomberg “anuncia” la existencia del Galaxy S4 Mini y dice que llegará pocos después de su hermano mayor

portada

La idea de “mini” está en el pensamiento de muchas personas cuando Samsung lanza un nuevo terminal, y más siendo el caso del Galaxy S4. Como ha pasado con el Galaxy SIII, Samsung lanzaba el hermano pequeño para el cliente que buscaban un tamaño de pantalla mas reducido pero lógicamente también se veían limitadas muchas de las especificaciones de su interior. Ahora parece que se repite la historia con el nuevo buque insignia de Samsung pero ¿Cómo serían las prestaciones de este nuevo mini?.

Con una pantalla de 5 pulgadas el Galaxy S4 tendrá muchos clientes contentos pero a su vez tendrá bastantes retractores que criticarán el gran tamaño de la pantalla. Pues la solución de Samsung a este problema podría ser el lanzamiento de una versión mini del producto estrella para que sea capaz de llegar a todo el público posible.

Pero entremos en la cuestión del artículo, la posible confirmación del Galaxy S4 Mini. Las palabras de Bloomberg son concretas y directas, juzguen ustedes mismos:

El Galaxy S4 no sale hasta finales de abril. Es rápido, tiene una pantalla grande y brillante, y probablemente será otro gran éxito para Samsung, al igual que el S4 mini que saldrá a la venta poco después.

Estas son las palabras de Bloomberg, página web americana sobre economía, que siempre ha seguido muy de cerca a Samsung. No deja lugar a duda la mención que hace sobre la saga mini del nuevo buque insignia de Samsung.

Pero que lo haya confirmado Bloomberg no es sinónimo de una verdad irrefutable, puede que no estén en lo cierto pero todos sabemos que es una opción bastante tangible. El hecho de contar con el hermano menor del Galaxy S4 es algo con lo que posiblemente cuenta Samsung. Además tenemos el claro ejemplo del Galaxy SIII y su hermano menor Galaxy SIII Mini. Esperemos que en este caso el hermano menor no solo tenga la característica de tener una pantalla menor, sino una calidad acorde con su nombre, no como pasó con el Galaxy SIII Mini y su excesivo precio en el mercado.

Fuente: androidheadlines.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.