ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Skype ahora permite enviar mensajes cortos de vídeo en las aplicaciones de Android e iOS

skypeAndroid

En Diciembre pasado un cambio en las condiciones de servicio de Skype daba a entender,que en un futuro próximo, se incorporaría al programa la posibilidad de enviar mensajes cortos en vídeo a los usuarios que no estén en ese momento online. Ahora parece que finalmente esa función se ha activado para usuarios de Android e iOS.

Esta funcionalidad está activa para EE.UU, UK y algunos otros países entre los que se encuentra España, ya que nosotros hemos podido hacer uso de esta funcionalidad. Para probarla solo tienes que seleccionar un contacto y pulsar sobre el menú ‘Más’.  Se abrirá una ventana en la que aparecen las opciones Enviar archivo y Mensaje de Vídeo. Si la seleccionamos podremos grabar un mensaje con la video-cámara de nuestro Smartphone o Tablet. En la misma pantalla de la cámara, si pulsamos sobre el icono de un Lápiz podremos ponerle un título y un pequeño comentario mientras que para enviarlo lo único que deberemos de hacer es pulsar sobre el icono del Sobre.

Screenshot_2013-02-16-23-03-37

Si eres usuario Premium podrás enviar un número ilimitado de mensajes mientras que los usuarios normales tienen un máximo de 20. En todos los casos, la duración máxima de cada mensaje será de 3 minutos. Otra ventaja adicional de los usuarios Premium es que sus mensajes se mantienen indefinidamente en el servidor y no son borrados.

Os invitamos a que hagáis la prueba y comprobéis por vosotros mismos la activación de esta nueva ‘Feature’

Fuente | AndroidAuthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter