ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Se filtran las primeras capturas del Galaxy Altius, el SmartWatch de Samsung

firstup-540x244

Hoy empezamos a ver algunas imágenes filtradas de lo que parece ser el Galaxy Altius, el Smartwatch de Samsung que se comenzó a rumorear a principios de esta semana y que podría ser anunciado y lanzado al mismo tiempo que el Galaxy S4 y el Galaxy S4 mini. A juzgar por el tamaño y formato de las imágenes mostradas arriba, parecen ser de un smartwatch y no de un teléfono o tablet.

También hemos visto múltiples rumores señalando el nombre en clave “Altius” para el smartphone Galaxy S4. Ahora aparece en estas capturas por lo que quizás sea un accesorio para el S4. En las imágenes, también hay menciones a SKT. SKTelecom es una operadora de Corea, precisamente la patria de Samsung por lo que esto da crédito a la idea de que este smartwatch tendrá conexión de datos. Si nos fijamos más detenidamente en las imágenes vemos como hay un mención a AltiusOS, por lo que este podría ser el S.O que controlase este accesorio. Su escasa memoria hace presagiar que sea un accesorio adicional más que un dispositivo totalmente independiente.

 

Screen-Shot-2013-02-14-at-10.20.20-AMScreen-Shot-2013-02-14-at-10.20.01-AMScreen-Shot-2013-02-14-at-10.19.40-AMScreen-Shot-2013-02-14-at-10.19.30-AM

Estamos viendo como cada vez son más los fabricantes que se inclinan a lanzar este tipo de gadgets. Es más, también en los últimos días hemos visto como numerosos rumores apuntan a que Apple podría estar trabajando en su propia versión de smartwatch llamado iWatch.

Samsung no ha desmentido ni ha comentado nada al respecto, por lo que tendremos que esperar al lanzamiento del S4 para ver si la casa coreana nos sorprende con este extra.

Fuente | Androidheadlines.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven estudiante amante de las nuevas tecnologias y especialmente del mundo Android. Editor de Androtalk y Androjuegos