Qualcomm presenta Snapdragon BatteryGuru, una aplicación para optimizar la batería en dispositivos Snapdragon

6

snapdragonbatteryLos chicos de Qualcomm quieren que el usuario de dispositivos dotados de SoCs Snapdragon tengan una mejor experiencia de uso y un aumento en la autonomía de esos dispositivos a buen seguro será muy valorada. Conscientes de ello han lanzado Snapdragon BatteryGuru Beta, una aplicación que estudiará nuestros hábitos de consumo energético durante su uso y posteriormente optimizaré el mismo para que consuma menos energía.

Las ventajas que nos trae Snapdragon BatteryGuru son:

• Mayor vida de la batería al tener que recargarla menos veces.
• Aprende de manera inteligente cómo usas tu smartphone Snapdragon y lo optimiza sin desactivar funcionalidades del Smartphone.
• No requiere configuración por parte del usuario: Snapdragon BatteryGuru aprende automáticamente y ajusta la configuración del teléfono por sí mismo.

Así funciona Snapdragon BatteryGuru:

Después de un breve periodo  de análisis de 2 a 4 días, Snapdragon BatteryGuru aprende de los comportamientos del usuario y luego notifica al usuario de que está listo para extender la vida útil de la batería. A partir de ahí Snapdragon BatteryGuru continuará funcionando en background, profundizando en su análisis de los hábitos del usuario y optimizando aún más la experiencia con el tiempo.

snapdragonbattery1snapdragonbattery2

Tened en cuenta que la aplicación está aun en Beta por que podría presentar algunos fallos. La tenéis disponible en Google Play y de manera completamente gratuita. Aquí tenéis el enlace:

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

6 comentarios

  1. Buenas….
    Al parecer en enlace dirige a una aplicación para eventos de Samsung y por ningún lado veo la aplicación que describen en este artículo.. incluso buscando la aplicación en el google play al parecer no existe…

    si me equivoco por favor aclaren.

  2. pablo Andrés on

    hola, sabes que el enlace me lleva a una aplicacion de samsung y no a la de snapdragon, tengo un nexus 4, arreglen el link por favor saludos

  3. El link de descarga a Google Play está mal, lleva a la aplicación de Samsung Unpacked =)

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.