ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Pulsación larga y nuevo medidor de tiempo al instalar apps, algunas de las mejoras de Android 4.2.2

Android_4.2.2_Update_Galaxy_Nexus-281x500

Android 4.2.2 es una actualización minoritaria respecto otras actualizaciones que ha tenido Android. Pero como todas novedades, por menores que sean, tienen algunas mejoras. Una de ellas es la pulsación larga y tonos azules en la barra de notificaciones. La otra es que hay un nuevo medidor de tiempo estimado a la hora de instalar alguna aplicación. 

Para aquellos usuarios que ya pueden disfrutar de Android 4.2.2, todavía estarán buscando que mejoras trae esta actualización. Pues bien, una de las mejoras minoritarias de esta versión es que, hay nuevo estado y medidor de tiempo estimado que se muestra durante la instalación de aplicaciones.

nexusae0_wm_Screenshot_2013-02-12-13-06-26

Otra es lo que os mostramos en el siguiente vídeo:


A partir de esta nueva versión de Android, nosotros con tan solo mantener una pulsación larga sobre los iconos Bluetooth y Wi-Fi del menú despegable de la barra de notificaciones podemos cambiar del encendido y apagado. También se muestra con unos tonos azulados cuando esta activado. Actualmente esto se encuentra en algunas ROMS modificadas de Android 4.2.1 que ya incluyen esta pequeña mejora. Y ahora parece ser que Google lo ha insertado en sus ROMS oficiales. Un Cambio sencillo, pero eficaz.

Fuente: DroidLife

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.