ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2013 Noticias Terminales y Tablets

[MWC2013] LG anuncia la segunda generación de la serie Optimus L y se verán en el MWC

Optimus_L_Series

LG ha presentado oficialmente su segunda generación de la serie Otimus L. Estos son los nombrados Optimus L7 II , Optimus L5 II, y Optimus L3 II.

Basándose en el éxito de la primera serie del Optimus L donde se vendieron más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Ahora LG presenta su segunda generación, tres dispositivos que ofrecen una estética de diseño contemporáneo y las innovaciones que mejoran a la versión anterior. También incluye nuevos elementos en sus diseños.

Obviamente, el Optimus L7 II es el dispositivo de gama alta de esta segunda generación. Sus características hablan por si solas, ya que incluye Android 4.1 Jelly Bean, una pantalla IPS de 4,3 pulgadas WVGA, Memo rápido, cámara VGA de frente, cámara de 8 megapíxeles trasera con flash LED, procesador de 1 GHz de doble núcleo Qualcomm MSM8225, 768 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y MicroSD. El teléfono mide 121,5 x 66,6 x 9,7 mm, y viene con una batería 2460mAh. El Optimus L7 II estará disponible a partir de esta semana , primero en Rusia. Su precio todavía no ha sido revelado.

lg

Por otra parte los otros dos dispositivos tampoco se quedan cortos, ya que el L5 II tendrá una pantalla de 4 pulgadas WVGA y 1.700 mAh de la batería y el L3 II  tendrá una pantalla de 3,2 pulgadas y  pantalla QVGA. Estos terminales saldrían más tarde. A todo esto cabe destacar también que los tres nuevos teléfonos de esta segunda generación tienen versión DUAL SIM, y se expondrán a finales de este mes en Barcelona, ​​durante el Mobile World Congress 2013.

Fuente: LG

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.