ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Humor Noticias

Primer tráiler de “The Internship”, la película filmada en Mountain View y centrada en Google

it_googleplus_CoverImage-V4-NoCast 

Seguramente si leemos blogs de EEUU relacionados con Android o Google, podíamos haber oído hablar de una próxima película titulada ” The Internship ” protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson filmada en Mountain View y centrada en Google.

Hoy se ha publicado el primer tráiler de la película  que se estrenará este verano en los EE.UU. En ese trailer podemos ver los dos protagonistas como solicitan trabajo en Google. Aunque se trata de una película comedia, The Internship tiene muchas escenas rodadas en el actual campos de la gran G, con total apoyo de la empresa.

En declaraciones al periódico británico, The Sun , el director Shawn Levy dijo que la cultura de trabajo en Mountain View fue muy importante y que Google había sido muy cooperativa en la filmación de la película.

Sin duda la película no llega a ser curiosa, a parte de tener un escenario único como son las oficinas de Google, también veremos, aunque sea ficción, como trabajan realmente los que están detrás de la empresa. Así también hemos podido ver diferentes escenas en el tráiler donde salen algunos de los proyectos más importantes que está teniendo actualmente los de Mountain View, como es el caso del coche auto-conducible.

¿ Veremos también algo de Android ? Quien sabe, de momento toca esperar hasta Junio, fecha en la que se estrenará en EE.UU.

Fuente: The Intership

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.