ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto

La batería del Nexus 7 aumentará su rendimiento hasta 10 horas con la nueva versión de Jelly Bean

google-reveals-nexus-7-tablet-designed-to-compete-with-kindle-0

Ya podemos disfrutar en la gama Nexus de la nueva actualización de Jelly Bean, Android 4.2.2. Todos los dispositivos Nexus podrán disfrutar de esta nueva actualización pero la pregunta es si ha depurado los problemas de la anterior versión y si Google se ha tomado en serio la autonomía de la batería. Al parecer se han solucionado unos pequeños bugs sobre la conectividad de los dispositivos, en WIFI y Bluetooth. Por lo que ha habido cambios positivos pero ¿en que medida ha mejorado la autonomía de la batería?.

Uno de los cambios principales que trae esta actualización es el aumento de rendimiento en la batería, probado en el Nexus 7. De hecho Google dice que ha aumentado las horas de rendimiento hasta 10, mientras que antes disponía de unas nada despreciables 8 horas. Y parece ser que el causante de esta mejora está en la actualización de Jelly Bean. Es interesante saber que Google se toma en serio el rendimiento de la batería y toma cartas en el asunto.

Puede que estemos cerca de un cambio en la autonomía de la batería en todos los dispositivos móviles que corran con Android, ya que la optimización del rendimiento de la batería en las versiones Android es un hecho. Esperemos que las nuevas actualizaciones de Android (Android 5) vengan con la lección aprendida y el problema que ha tenido Android con el rendimiento de las baterías se convierta en un mal sueño. ¿Crees que llega un poco tarde este cambio en la optimización de las baterías? ¿Crees que darán el mismo resultado en un hardware distinto a los Nexus?.

Fuente: androidheadlines.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.