ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2013 Noticias Terminales y Tablets

[MWC2013] El Huawei Ascend P2 finalmente no tendrá pantalla FullHD

Huawei-Ascend-P2-IP54

Empezamos el día con información sobre el Huawei Ascend P2. Según cuentan los últimos rumores, la compañía china optará por poner a su pantalla de 4’7″ una resolución de 720p en vez de una 1080p como estaba previsto. Esta decisión ha sido tomada por dos razones que os detallamos a continuación.

La primera razón por la que Huawei ha decidido cambiar la resolución del Ascend P2 es que, según ellos, consideran que la densidad de los píxeles en particular ( 468 ppi ) es demasiado alta para el ojo humano, donde apenas se notaría la diferencia de píxeles en pantallas de menos de 5 pulgadas. La otra razón es que, tener una resolución tan alta hace que el smartphone gaste mucha más energía, limitando su autonomía.

Al fin y al cabo, el Huawei P2 quiere reclamar el titulo del smartphone más delgado del mundo. Para ello, desde la empresa china, intentan sacrificar otros componentes del smartphone y cumplir su objetivo. De esta manera, al reducir el consumo también pueden reducir el tamaño de la batería. Aun asi, no debemos de menospreciar sus prestaciones que cuentan entre otras con un procesador Quad Core a 1.8 GHz, 2 GB de RAM y una cámara de 13 Megapixeles.

Este dispositivo estará presente en el Mobile World Congress que se celebra la próxima semana en la capital condal. Hay que recordar que nosotros estaremos presentes para contaros las ultimas novedades sobre él y el mundo Android, asi que estad atentos.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.