ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Google publica imágenes e información sobre Glass Foundry, los hackathons celebrados sobre Project Glass

glass_foundry

¿Recordáis aquellos hackathons que Google celebró en Enero -San Francisco- y Febrero -Nueva York-? Se llamaron Glass Foundry y eran encuentros con los desarrolladores que se embarcaron en la aventura de apuntarse al Glass Explorer Program en el marco del Google I/O 2012, mediante el cual y tras el pago de 1500$ les aseguraba el acceso a una unidad de pruebas de las gafas de realidad aumentada de Google.

De estas reuniones no se pudo obtener información fresca debido al bloqueo legal que Google les impuso a los participantes, por lo que nos quedamos con las ganas de saber que se coció allí. Bueno, eso era hasta ahora porque los chicos de Google Developer han colgado algo de información al respecto en Google+.

Glass Foundry
Todo el mundo tenia sus Google Glass

De estas reuniones podemos obtener además de mucha envidia, la idea de que los diferentes grupos de desarrolladores llegaron a encontrar hasta 80 nuevas posibilidades a las gafas de Google. De estos equipos salieron 8 ganadores, los cuales obtuvieron un bonito emblema en cristal que los eleva a la categoría de ‘Pioneros‘ con las Google Glass y lo que es más importante y valioso, obtuvieron un juego de gafas sufragado completamente por Google.

Pioneros con las Google Glass
Los equipos ‘Pioneros’ se llevaron unas Google Glass por la cara

Aunque el API y mucha información es aún confidencia si quieren compartir bastantes imágenes de los eventos en las que podremos ver a un nutrido grupo de alumnos, cada uno con sus gafas. Además, emplazan a los interesados en ampliar la información sobre Project Glass al SXSW de este año que se celebrará el 11 de Marzo en Austin, Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter