ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El fabricante BLU apuesta por smartphones con procesadores Tegra 3 a un buen precio.

Blu-Quattro-Android

Ya es una realidad, el mercado móvil crece vertiginosamente y esto conlleva a que nuevos fabricantes apuesten por estos dispositivos móviles, acarreando un abaratamiento del producto. Hace años era impensable obtener productos con tanta calidad a un precio tan asequible como hoy en día. Muy buena calidad en muy buen precio.

Este post me ha hecho reflexionar sobre el mercado de los smartphones, como habéis podido ver en el primer párrafo del artículo. Y es que un nuevo fabricante (por lo menos para mí) llamado BLU ha apostado por los smartphones y ha creado una familia de 3 productos de gran calidad a un precio bastante competitivo. La familia en concreto se llama QUATTRO y han sido concebidos centrándose en una idea principal: procesadores Tegra 3 a un buen precio. Aunque la tendencia actual es el Tegra 4, no podemos olvidar que BLU nos presenta una familia de terminales con un hardware excepcional desde un precio de 249$.

El precio de 249$ equivale al primer modelo de la familia, el cuál está formado por una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de 800×600. El apartado de memoria está provista de 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable con microSD. Y no podemos olvidar el procesador Tegra 3 de 4 núcleos.

El segundo modelo viene con una pantalla tan grande cómo si se tratará de una Phablet. Está compuesta de una diagonal de 5.7 pulgadas y con una resolución de 1280×800. Manteniento las mismas prestaciones técnicas que su predecesor en procesador y memorias tiene un precio de 299$.

El último modelo de la familia Quattro viene con la peculiaridad del HD. Las pantllas no crece mas, al contrario, disminuye con respeto a su predecesor. Alberga una pantalla de 4.5 pulgadas en HD y tiene una densidad de pixeles por pulgada de 326 ppi. Tiene el mismo proesador y memoria RAM que los anteriores terminales pero posee 16 GB de memoria interna. Y una cámara de 8 MPx. Su precio será de 349$.

Sobre el software poco se sabe, solo se conoce que todos los modelos llevarán Android 4.1 en su interior. Se espera que para este mes comience a comercializarse en Estados Unidos y esperemos que no tarde mucho en poder probarlos en España. Si no retrasa mucho su lanzamiento en Europa le pronosticamos una buena aceptación en las operadoras y en el usuario final ya que son terminales bastantes competitivos.

Fuente: android.hdblog.it

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.