ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Usuarios del Galaxy Note II reportan una menor autonomía tras aplicar el parche de corrección del bug Exynos

Algunos usuarios del Galaxy Note II están reportando que la vida de su batería se ha reducido después de la última actualización (N7100XXDLL7), algunos afirman hasta un 50% de disminución en su rendimiento. La actualización fue lanzada por Samsung recientemente para corregir la vulnerabilidad Exynos así como para corregir la “Muerte Súbita“, problema que afecta al Samsung Galaxy S III.

Errores corregidos

La vulnerabilidad Exynos es un fallo de seguridad en dispositivos Exynos 4210 y 4412 y permite que el dispositivo sea controlado de forma remota con acceso de root a la memoria del dispositivo a nivel de hardware.

También se ha corregido el error de código de reseteo, donde a través de un enlace en un sitio web malicioso y cuando se hacía clic en él, una sola línea de código podía hacer  que el dispositivo se restableciera de fábrica perdiendo todos los datos y lo peor de todo,  no hay manera de cancelar el proceso. Esto se realiza mediante un código USSD.

El tercer problema corregido en esta actualización solo afecta al Galaxy S III, no a todos pero que si por desgracia os ocurre a vosotros esta “muerte súbita” os encontrareis con un caro pisapapeles.

La batería afectada

Tras una actualización del firmware la mayoría esperará un mejor funcionamiento del dispositivo pero en el caso del N7100 parece que no es así.  Muchos usuarios se quejan de pérdidas en la autonomía de hasta 12 horas en espera y 2.1 horas de su uso normal. Aun así, se trata de un problema con esta actualización particular, no es normal en Samsung presentar problemas de rendimiento en un firmware y es de esperar que lancen otra versión de firmware para solucionar este problema de batería antes de la liberación tan esperada de Android 4.2.1/4.2.2 del Note II.

¿Qué tal vosotros? ¿Habéis actualizado vuestros Note II? ¿Notáis esa bajada de autonomía? Dejadnos un comentario en el blog o en nuestro Twitter @Androtalk

Fuente | SamMobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter