ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Un nuevo modelo de Google Glass con vidrio de lentes de prescripción aparece en Nueva York

 

Empezamos el año 2013 con una noticia que a muchos de nuestros espectadores les va a gustar, se trata nada más y nada menos, de un nuevo modelo de Google Glass con vidrio optico que han aparecido en la gran manzana.Google Glass quizás sea el futuro de los smartphones dentro de un par de años y desde Google están trabajando para que aquel vídeo que se presento hace más de 9 meses se haga realidad lo más pronto posible. Bien, hasta ahora poco más se sabía acerca de este nuevo proyecto de Google, prácticamente no han aparecido noticias desde el Google I/O 2012 celebrado durante el verano del mismo año, hasta hoy.

Resulta que vieron a alguien con un prototipo de Google Glass en Nueva York.  En dicha foto, se puede ver que la unidad de vidrio tiene lentes de prescripción. Es otro modelo que se suma al de gafas de sol y al modelo que no tenía lentes, modelos que vimos durante el I/O 2012. Lo interesante de esto es que este proyecto secreto de Google se haya podido ver en público sin ser Larry Page o Sergey Brin o algún responsable de Google enseñándolo en algún evento público y más que esto suceda en una ciudad lejos de la sede de Google en California, Nueva York.


Esta fotografía puede ser un avance de lo que Google pueda estar preparando con las nuevas versiones de Google Glass, donde seguramente, durante este 2013 veamos mucha más información al respecto.

Fuente: Slashgear

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.