ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Huawei Ascend Mate y Ascend D2: Se filtran Press Renders antes del CES

Sabemos que el CES además del MWC será un gran escaparate donde los fabricantes mostraran lo mejor de sus arsenales hasta el momento. Huawei ya nos ha dado a conocer por pequeños vídeos o fotos filtradas el Huawei Ascend Mate, su monstruo de 6.1 pulgadas y el Huawei Ascend D2, un 5 pulgadas con pantalla FullHD 1080p.

Ahora y unos días antes de tu teórica presentación se filtran dos nueva imágenes a través de @evleaks (unwired view) con las que se supone serán parte del catalogo de imágenes de prensa de estos dos terminales.

Para los que quizás no los conozcáis aun tenemos por un lado al Ascend Mate con una impresionante pantalla de 6.1 pulgadas y 720p, procesador HiSilicon K3V3 Quad Core a 1.8GHz, 2 GB de RAM, una mega-batería de 3800 mAh y un grosor de 9.9mm. Luego está el Ascend D2 que tiene una pantalla ligeramente menor de 5 pulgadas aunque en cambio con mucha más resolución ya que posee un panel FullHD 1080p. Además supuestamente también viene con procesador Quad Core a 1.5 GHz de la propia Hawei (K3V3) y una cámara de 13 megapixeles.

Esperamos ansiosos la llegada del CES y así saber fechas de lanzamiento y sobre todo, saber si estos terminales llegaran a nuestro país. ¡Ojalá que si!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter