ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2013 Noticias Terminales y Tablets

Samsung trabaja en una tablet de 7″ pulgadas más barata que la Nexus 7

 

Samsung está trabajando en una serie de nuevas tablets, y una de ellas sería más barata que la tablet de Google, la Nexus 7.

Una de ella, la Galaxy Note 8, será presentada en el próximo MWC 2013. Otra de ellas, la Galaxy Tab 3, supimos los primeros detalles hace unos días. Y ahora Samsung trabaja en otra tablet de 7″ pulgadas que será más barata que la Nexus 7 de Google.

Se dice que la futura Galaxy Note 8 estaría rondando los 249$ y que sería competencía directa al iPad Mini de Apple. Pero la nueva tableta de 7″ pulgadas en la que estaría trabajando Samsung estaría por debajo de los 199$, precio actual que recibe la versión de 16 GB de la Nexus 7. El precio que rondaría este nuevo dispositivo sería de 149$ a 199$.

A falta de saber las especificaciones de dicha tablet. Samsung pretende romper el mercado y conseguir 40 millones de tabletas vendidas, una cifra muy superior a la del año 2012 que fue de 15 millones. Por ultimo, comentar que en el informe que nos proporciona la fuente de más abajo comentan que Samsung estaría trabajando también en otra tablet de 10,1″ pulgadas.

Fuente: Phone Arena

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.