ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

[RUMOR] El Nexus 5 y Nexus 7’7 serían fabricados por LG y se presentarian en el Google I/O, precios y características

El Nexus 5 y Nexus 7’7 podrían ser fabricados nuevamente por LG y se presentarían en el próximo Google I/O 2013. Sorprendido ¿verdad?. Cuando aún muchos usuarios esperan a que Google reponga en su tienda el Stock del Nexus 4, parece ser y según información filtrada por un blog Coreano que en Google y LG ya trabajan a toda máquina en los próximos dispositivos Nexus. Estos rumores apuntan a que el Nexus 5 y el Nexus 7’7 (nombre que recibirían) seran fabricados por LG y se presentarían en el próximo Google I/0 2013.

En la filtración se citan especificaciones y hasta precios que aquí os detallamos:

NEXUS 5

Bueno, este sería el quinto teléfono Nexus de Google y sus socios y por ello luciría una pantalla de 5 pulgadas. Sus características son:

  • Pantalla de 5 pulgadas y 1920 × 1080 pixel y 440PPI.
  • Procesador Tegra 4.
  • 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno 8GB/16GB.
  • Cámara frontal de 13MP y delantera de 3MP.

También hay algo de información sobre los precios. Se dice que la versión de 8 GB se venderá por 299 dólares, mismo precio que el Nexus 4.

 

 

NEXUS 7’7

Respecto al Nexus 7.7, sería una tablet de 7,7 pulgadas y también se han filtrado ciertos datos:

  • Pantalla de 7.7 pulgadas WUXGA de 1920 × 1200 pixel de resolución y 294 PPI.
  • Procesador Tegra 4.
  • 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento 8GB/16GB.
  • Cámaras de 720p HD tanto frontal como trasera.

Las fuentes no mencionan qué versión de Android iría en ambos dispositivos pero seguramente sea Android 5.0 o Android 4.3. Siempre que Google lanza nuevos dispositivos Nexus los acompaña con nuevas versiones de Android. Un detalle que también se ha filtrado es que ambos dispositivos cuentan con un bisel muy fino de sólo 1 mm de espesor.

Como veis, nuevos rumores se unen a los que ya hay de si Google y LG han dejado de fabricar4 el Nexus 4 por varios motivos o los del próximo Galaxy S IV ¿Serán ciertos o creareis que todavía es muy pronto?

Fuente | AndroidAuthority

2 COMENTARIOS

  1. Pues si es así, no me pasaré de mi Nexus 4 al 5 ya que ODIO los procesadores NVIDIA Tegra … y si esto es así, seguramente tampoco vuelva a comprar Nexus por sacar 2 en tan poco tiempo. Un saludo y enhorabuena por el artículo 🙂

    • Hola. Yo personalmente pienso que es un rumor infundado como muchos que suelen salir por estas fechas, pero ante estas caracteristicas la verdad es que me sigo quedando con mi N4 al igual que tu.
      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.