ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Rovio presenta Angry Birds Space: Pig Dipper episode. 30 niveles de vacío y H2O

Que ocurriría si a Andry Birds Space le sumases niveles con dinámica de fluidos. Pues el resultado sería Angry Birds Space: Pig Dipper. Una mezcla de los conocidos planetas y asteroides de Angry birds Space con entornos acuáticos.

 

Como podréis ver en el vídeo que han colgado de Youtube los chicos de Rovio, en estos 30 nuevos niveles a los que tendremos acceso encontraremos mundos, algunos realmente son seres vivos; sumergidos en agua que harán que nuestros pájaros se comporten de manera totalmente distinta a como lo hacíamos antes.

 

 

No podemos olvidar nuevos power-ups nunca  vistos antes y que afectaran incluso a los cerditos acuáticos. La actualización estará en breve disponible en Google Play según declaran sus creadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter