ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Nuevo Wiki de CyanogenMod, toda la información en un solo sitio

Nuevo año, nuevo Wiki. Esas han sido las primeras palabras que CyanogenMod han publicado en su perfil de Google+. Dando así una muy buena noticia, ya que a partir de hoy, hay una nueva página de información de todo lo relacionado con CyanogenMod.En esta nueva versión del Wiki de CyanogenMod, encontraremos muchas herramientas útiles que nos servirán para informarnos de todo lo relacionado de este magnifico grupo de desarrolladores.  Además de saber información sobre el equipo o tutoriales, han documentado una gran cantidad de las preguntas más frecuentes y los procesos al instalar una ROM. Con esta nueva sección desde CyanogenMod esperan que las personas puedan involucrarse con el proyecto  CM.

Este Wiki estará abierto a todo el público, para poder corregir si es necesario y poder ampliar la información. Con esta opción Cyanogen se asegura de que toda la información este actualizada, ya que Android crece rápido y muchas cosas pasan a estar obsoletos o anticuados. Así que si vemos un error o una actualización que esta bien documentada, o simplemente queremos añadir un nuevo dispositivo, siempre que sea con apoyo oficial de CM, seremos libres de poder incluir la información que nos plazca, siempre que sea para apoyar y ayudar a los demás usuarios. El nuevo Wiki está completamente completamente construido de plantillas. También hay una página para sugerencias y/o actualizaciones.

Buena noticia que desde el grupo CM hayan actualizado su página de información, pudiendo tener la información de todos los dispositivos en una sola página web y que nosotros podamos contribuir con información o sugerencias que tengamos, ayudando así a este grupo de desarrolladores.

Fuente: Google+

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.