Nuevas imágenes del Nexus 4 en blanco

0

lg_nexus_4_white_leak_1-580x385

La noticia del día en el mundo androide seguramente sea, que hoy Google Play disponga de nuevo el Nexus 4. Pero para no hacer de esa espera una eternidad os traemos nuevas imágenes del mismo modelo pero en color blanco.

Nosotros ya os lo avanzábamos hace unas horas. Todo apunta a que una versión en blanco del Nexus 4 este en camino. Aunque no se sabe cuando saldrá a la venta, si hay rumores que apuntan que este nuevo terminal de Google y LG salga a mediados de Febrero que es cuando pretenden aumentar la producción.

lg_nexus_4_white_leak_3-580x385

Como veis el dispositivo es idéntico a la versión original, tan solo cambia el color. Se desconoce si esta nueva versión vendrá con alguna modificación en Hardware. Lo vemos elegante y bonito, incluso tiene, en la carcasa trasera, los puntos brillantes que combinan con el color blanco.

lg_nexus_4_white_leak_2

Y a vosotros, ¿ Os gusta el color blanco para el Nexus 4 ?

Fuente | Slashgear

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.