ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Se filtra una imagen de un LG Nexus 4 en color Blanco ¿Realidad o falsificación?

n4_blanco

Lo que veis en la imagen es un supuesto Nexus 4 de color blanco. Los chicos de Phone Arena han recibido a través de una fuente anónima una fotografía con la variante de color blanco del último smartphone de Google. La duda es ahora si es una falsificación o es real.

Por si no lo recordáis, a finales de noviembre se extendió el rumor de un posible modelo de color blanco del preciado teléfono de Google que se esperaba para el mes de Diciembre, cosa que finalmente no llego a suceder.  Ahora llega esta imagen que aunque no es de una calidad perfecta si permite distinguir muchos detalles característicos del Nexus 4 como la lente, el flash LED y sobre todo, los patrones reflectantes que lleva en su carcasa trasera. Ademas, si os fijais parece llevar el protector plastico que llevan estos moviles cuando se sacan de la caja.

Según los datos del EXIF la imagen fue sacada hace unos días por un LG Optimus G. Esto podría significar que ha sido obtenida por un empleado de LG o no, es una incógnita. Ellos le han hecho un análisis a la imagen y aparentemente no ha sido modificada.

Hora una cosa curiosa y los que tenéis un Nexus 4 os habréis dado cuenta, en la etiqueta de identificación en la caja de los Nexus 4 aparece ‘LGE 960 Black 8GB/16GB‘. ¿Curioso verdad? Se hace alusión al color cuando en teoría solo existe en ese color. ¿Tendrán en LG ya la referencia del LGE 960 White? Es una pregunta que os dejamos ahí para que nos deis vuestra opinión.

Por si acaso, os dejamos la captura de la etiqueta del Nexus 4 que adquirimos en Octubre donde se aprecia lo que hemos comentado.

lge960

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter