El famoso operador móvil japonés NTT DoCoMo acaba de presentar otro nuevo terminal para su línea de 2013, el NEC Medias W.
Este recién anunciado terminal viene a ofrecer al público algo así como la posibilidad de aumentar el tamaño de pantalla según tus necesidades. Y es que con un grosor inferior a 1 cm (64mm exactamente), el terminal trae consigo dos pantallas de 4,3″ LCD en su carcasa unidas por una bisagra, que una vez ambas estén desplegadas, nos daría una pantalla de 5,6″ continuas (0,1″ más que un Galaxy Note II)
Más allá de la simple ventaja del tener un mayor tamaño de pantalla, el nuevo NEC Medias W nos brinda la posibilidad de desplegar incluso dos aplicaciones al mismo tiempo, utilizando una pantalla para cada una de ellas, o utilizar las 5,6″ para una única aplicación desplegada.
El resto de especificaciones del nuevo terminal de NTT DoCoMo se componen de un procesador de doble núcleo a 1,5GHz, 1GB de ram, cámara de 8 Megapíxeles, almacenamiento de 16GB, ranura para tarjetas microSDHC, batería de 2100 mAh y una resolución de cada pantalla de 540×960 píxeles. Todo ello en 183 gramos y con sistema 4.1 Jelly Bean.
¿Qué os parece la nueva idea de DoCoMo y su nuevo NEC Medias W? ¿Os atraen sus pantallas desplegables?
Fuente | Phonearena