ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores

[RUMOR] Nexus 4 disponible de nuevo en unas horas en todo el mundo

n4-stock

Parece que Google está a punto de lanzar de nuevo el Nexus 4 a nivel mundial en las próximas horas ya que nos han llegado varios rumores de ello por parte de algunos medios fidedignos.

El primero de ellos nos llega directamente a través de la cuenta de Twitter de @AndroidPolice y aquí lo tenéis tal cual:

One of our reliable sources indicated that the Nexus 4 could indeed be back in stock today in the Play Store. 9am PST is the word.

Que traducido a la lengua de Cervantes viene a decir lo siguiente:

Una de nuestras fuentes fiables nos indica que el Nexus 4 podría ser puesto de nuevo a la venta hoy mismo en el Play Store. A las 9am PST lo tendréis.

Para quien no lo sepa, o no pueda buscar la diferencia horaria con España, os indicamos que esa hora corresponde con las 18:00 en España con lo que en poco más de 1 hora empezará la fiebre por reservar un Nexus 4.

Aunque en el tweet no lo indican parece ser que la puesta a la venta será a nivel mundial y de forma escalonada, como ya nos tiene acostumbrados Google con todos sus productos, y de esta forma evitar todos los problemas que hubo cuando se pusieron a la venta la primera vez, hace ya 2 meses.

Por si aún tenéis alguna duda sobre si esta noticia es falsa os recordamos que desde esta misma mañana la página para reservar el Nexus 4 en el Play Store ha cambiado su mensaje de “Agotado” a “Sin stock temporalmente” a nivel mundial, lo que nos hace pensar que estamos realmente a punto de poder comprarlos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.