ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

HiAPad HI-802: Mini PC Quad Core Freescale imx6 Cortex A9 a 1.2Ghz, 1G RAM, 8GB y Android 4.0 por 70 Euros

Dado el auge que están teniendo los Android PC últimamente, os traemos este modelo que hemos encontrado y que a todas luces impresiona por las especificaciones que tiene y obviamente, por su bajo precio. Nos referimos al HiAPad HI-802 un Dongle o llave Android Quad Core que os traslada toda la funcionalidad que os puede dar un potente Smartphone o Tablet a la pantalla de vuestra televisión.

Para los que no sabéis mucho de estos dispositivos imaginad un Smartphone al que le sacamos la placa y la metemos en una carcasa poco un poco más grande que una llave USB. Suelen estar dotados de Wifi, HDMI, USB, slot microSD y en algunos casos Bluetooth junto en modelos algo más grandes conexión Ethernet RJ45. Ahora imaginaros con el conectado a la tele como si fuese la pantalla del móvil y manejándolo con un teclado y ratón inalámbrico como si fuese un PC. Podréis jugar usando por ejemplo un mando de la PS3, ver películas en Streaming desde vuestro ordenador/disco duro (que se les puede conectar o llave de memoria)/internet. Todo ello con programas como XBMC. Por supuesto nique decir tiene que podréis navegar por internet, acceder a Youtube y cualquier otra cosa que haríais con vuestro Smartphone o Tablet.

El HI-802 es uno de los dongles más potentes que hemos visto al que lo acompaña también un precio increíble. Entre sus características tenemos un procesador de cuatro núcleos Freescale imx6 Cortex A9 a 1.2Ghz con GPU Vivante GC2000, 1 GB de RAM DDR3, 8 GB de almacenamiento externo, salida FullHD 1080p, Wifi b/g/n, Bluetooth, USB HOST+OTG y Android 4.0 ICS.

En principio no conocemos aun ninguna tienda que lo traiga físicamente a España pero en el enlace que os dejamos aquí debajo lo sirven a cualquier parte del mundo por 70€ gastos de envió incluidos.

Enlace tienda HiAPad HI-802

 
Fuente | AndroidPC

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter