ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Aplicaciones Con Ñ de España

Diviértete con tu Android resolviendo el cubo de Rubik.

Seguro que todos alguna vez en nuestra vida nos hemos encontrado con un Cubo de Rubik. Este famoso rompecabezas creado por un profesor de arquitectura húngaro ha dado la vuelta al mundo y ha frustrado a millones de personas.

Niños y mayores han jugado, mezclado, resuelto, y despegado las pegatinas al cubo para dejarlo en su posición original y poder fardar ante los amigos de la proeza de resolver el cubo de Rubik. (Ahora no me vengáis con que vosotros nunca habéis despegado las pegatinas, eh :P)

Pero resolver el cubo de Rubik no es imposible ni mucho menos, os lo digo por experiencia, y cuando estoy aburrido y no tengo un cubo a mano para resolver, ¿qué mejor que jugar con mi otro amigo inseparable, mi Android?

Pues es posible juntar dos de mis hobbies, los cubos de Rubik y los móviles, y hoy os presentamos algunas aplicaciones que seguro que alegrarán a los más cuberos y terminarán con la paciencia de más de uno. (Recordad que Androtalk no se hace responsable de los posibles daños que puedan sufrir vuestros Androids si no conseguís resolver el cubo y lo estrelláis contra la pared ;))

RBKube

RBKube es una aplicación made in España que nos ofrece una gran cantidad de puzles que intentar resolver. Personalmente, es la que más me gusta por ese motivo, si te aburres de uno, puedes cambiar a otro 🙂

Magic Cube

Como bien dicen, para gustos los colores, y en Androtalk siempre nos gusta dar alternativas a todo, así que si la primera aplicación que te hemos presentado no te convence, esta realiza la misma función, ¡dejar que resuelvas el cubo de Rubik!

 

SpeedCube Timer

Si lo tuyo ya es otro nivel, y tienes tu cubo siempre a mano, y lo que quieres es comprobar en cuanto tiempo eres capaz de resolverlo, SpeedCube Timer es el cronometro ideal para calcular si tienes unas manos ágiles con el cubo o si tiene que seguir mejorando.

 

Disfrutad y ya me contaréis si habéis conseguido resolverlo 😛

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.