Google Wallet ha recibido su primera actualización importante en mucho tiempo, y lo hace de la mejor manera que podía ser, con una interfaz de usuario ligeramente fresca y corrección de errores, pero sin novedades. ¿ Llegará algún día a España ?
La nueva interfaz de Google Wallet llega con sabor Holo y es que ahora, podemos organizar nuestras opciones con pestañas y mostrar desde la vista principal que targeta de pago tenemos activada para nuestras compras. La mejor novedad de esta actualización es, que tenemos una interfaz mucho más organizada.
En la pestaña My Wallet, tendremos todo lo relacionada con tarjetas ya sean las tarjetas de pago, regalo o cupones de descuento. En la pestaña Transactions encontraremos todos los recibos de las compras que hemos realizado. Por último en la pestaña Explore, nos servirá para encontrar nuevas ofertas.
Una gran actualización para la aplicación de pago made in Google. De momento este servicio solo se encuentra en EEUU, aunque seguramente desde la propia empresa quieren seguir expandiendo este servicio y seguramente durante la celebración del MWC del mes que viene se sepan más cosas acerca del dispositivo. Ya que tal y como explicamos aquí, este año el congreso estará muy destinado a pagos y servicios con tecnología NFC. ¿ Llegará pronto Google Wallet a España ?
Fuente: Android Police