ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Empiezan a llegar los Nexus 4 que fueron comprados ayer

IMG-20130131-WA0002

Increíble. Realmente increíble. Si el Stock del Nexus 4 se acababa en apenas 15 minutos. Ahora nos llega, gracias a los usuarios que nos han enviado una fotografía, que está llegando esta nueva remesa del terminal.

Ni 24 horas ha tardado un usuario en tener su Nexus 4 en su domicilio. Tal y como nos comenta, el terminal fue adquirido ayer a las 16h y hoy al medio día ya tenía el dispositivo en su casa. Eso significa que Google está enviando los terminales  muy rápido y con la sospecha de que realmente tenían Stock desde hace tiempo.

IMG-20130131-WA0003

 

¡Gracias al anónimo que nos ha hecho llegar las fotografías!

6 COMENTARIOS

  1. Hola, quisiera saber si saben de alguna mejora en esta nueva remesa, quienes mas, q los q ya recibieron sus Nexus 4 hoy, para confirmar o desmentir esos rumores, Saludos.

  2. Pues a mí me acaba de llegar un e-mail diciendome que mi pedido ha sido enviado pero no tengo ni idea de cuando llegara.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.