ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

[CES 2013] Huawei Ascend D2 aparece en una pancarta en el CES 2013

Seguimos con novedades que nos encontramos en las Vegas con el CES y es que el Huawei Acend D2 se confirma gracias a la aparición de una pancarta publicitaría en el CES 2013.

Nosotros ya os comentamos no hace mucho que se habían filtrado las primeras imágenes del nuevo dispositivo de Huawei, el Ascend D2. Pero no se sabía cuando iba a ser presentado y, si estaría en la CES que se esta celebrando durante esta primera semana de Enero, hasta hoy. Una pancarta de publicidad en uno de los pabellones donde se está celebrando esta feria ha sido la confirmación para que podamos ver el dispositivo en acción durante estos días.

Esto hace que durante esta semana, tengamos características y especificaciones del que parece ser será el buque insignia de Huawei.

Fuente: Engadget

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.