ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias Terminales y Tablets

Youtube para Android se actualiza con nueva Interfaz

Quien haya entrado durante estos días en la versión web de Youtube, habrá visto que su interfaz ha hecho un cambio radical, pero en cambio la versión Android y Web móvil seguía con la vieja interfaz. La compañía anunció en su página de Google+ que ha actualizado su aplicación para Android y web móvil para mejorar las experiencias con la actualización más reciente de la versión web.

En esta actualización el gran cambio es la adición de una guía para navegar por los vídeos de los canales que el usuario se ha suscrito, así como permitir a los usuarios descubrir nuevos canales que ya antes no podría conocer. Esto se añadirá a la nueva aplicación YouTube Android, así como el sitio web móvil optimizada para tablets.

La actualización se produce tan sólo unos días después de que YouTube lanzó un nuevo diseño de su sitio web, tratando de facilitar el acceso a los canales. La empresa busca ofrecer más contenido profesional, como la que se ha invertido a través de su iniciativa canales originales, así como a través de las crecientes redes de múltiples canales como Machinima o Studios Maker. El objetivo final es hacer que la experiencia de programación en YouTube  sea similar a la de la televisión, ofreciendo más contenido que la gente puede ver en más, sesiones de visualización sin interrupciones.

Fuente: Google+

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.