ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias ROMS

Sony anunciará el calendario de actualizaciones a Jelly Bean para mediados de Diciembre

 

Sony, a través de su cuenta oficial de twitter ha arrojado algo de luz sobre el calendario de actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean de sus terminales. Según lo que dice en el mismo, a mediados del presente mes de Diciembre anunciará las fechas con las que sus terminales irán recibiendo la preciada nueva versión de Android.

Sony ya avisó en su momento de que los únicos modelos que actualizarían a JB serian los lanzados en el 2012 y entre los cuales se encontraban los modelos Xperia T, TX, V, S, acro S, ion, P, Go y J. El resto de terminales y la gama 2011 se quedaban fuera de la convocatoria. También se sabe ya que el Xperia T, TX y V recibirán la actualización a mediados del Q1 de 2013, que cae en Febrero y más o menos en pleno MWC.

Por todo ello habrá que estar atentos a las próximas semanas para saber las fechas que nos da Sony y que también deberían de incluir a los Xperia Sola, U y Neo L.

Fuente | GSMArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter