ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets Tutorial

Libera gratis tu Galaxy S III y Galaxy Note II con este Hack

Este método que acaba de aparecer a través de los chicos de XDA nos permite saltarnos las restricciones del operador de casi todos los modelos de Galaxy S III y Galaxy Note II. Todo lo que hay que hacer es introducir un código desde un menú de nuestro smartphone y sin tener que ir a ninguna web, pagar nada y por supuesto esperar ningún código de desbloqueo ¿Qué os parece?.

Este método presentado por owl74 es válido para los N7105, los N7100 y algunos Galaxy SIII aunque no todos pero viendo los comentarios en el hilo de XDA parece que funciona. Deberéis de probar en vuestro terminal si funciona. Aunque en principio no debería de haber ningún problema en ejecutar estos pasos, como suele ser habitual, si el terminal sufre algún daño es bajo vuestra propia responsabilidad.

Pasos a seguir (nosotros  no lo hemos podido probar porque en este momento no tenemos ninguno de los dispositivos):

1) Inserta la tarjeta SIM que deseas utilizar con el dispositivo desbloqueado y reinicia el teléfono.

2) Introduce el código *#197328640# en el teclado y pulsa enviar.

3) Ir al menú principal -> [1] UMTS -> [1] Pantalla de depuración -> [8] Control Automático -> [6] Bloqueo de red -> Opciones [3] Perso SHA256 OFF (después de elegir esta opción, esperar a al menos 30 segundos)

4) Retroceder un paso pulsando el botón Menú, seleccione atrás, lo que os debería llevar a [6] Bloqueo de red, selecciona [4] NO Lock NV data INITIALLIZ. Espera un minuto y reinicia el teléfono. A partir de ahora debería de estar liberado. No hay mensaje de confirmación de la liberación por lo que deberá de dejarte trabajar con la SIM que tenias puesta.

Os dejamos los pasos en ingles por si acaso al traducir algo no queda claro:

1) Insert the desired SIM card you want to use unlocked into your device, and restart the phone.

2) Enter the code *#197328640# into the keypad and press send.

3) Go to Main Menu -> [1] UMTS -> [1] Debug Screen -> [8] Phone Control -> [6] Network Lock -> Options [3] Perso SHA256 OFF (after choosing this option, wait for at least 30 seconds)

4) Go back one step by pressing the Menu button, select back, which should bring you to [6] Network Lock, then choose [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ.

Si conseguis que el metodo funcione hacednoslo saber al resto de lectores dejando un comentario o respondiendo al twit con el que lo publicamos.

Fuente | GSMArena vía XDA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter