Samsung retira la demanda contra Apple en Europa aunque litigará para obtener una indemnización monetaria

0

Se acaba de saber que Samsung a retirado la denuncia en contra de Apple en Europa. Además que en EEUU le han denegado a Apple su petición por prohibir la venta de los dispositivos Samsung Galaxy en los EE.UU.

Día movido para Samsung, primero de todo se ha sabido hace apenas unos minutos que Samsung ha decidido no demandar a Apple, pero sólo en la solicitud de la prohibición de ventas de dispositivos Apple, así pues la compañía coreana seguirá litigando para obtener una indemnización monetaria.

Samsung ha confirmado que retiran los procesos judiciales que estaban en curso contra la compañia Apple en Europa. Desde la compañía están retirando los casos relacionados con las patentes. Según un correo a Bloomberg, Samsung dice que “le gustaría licenciar las patentes bajo condiciones justas, razonables y no discriminatorias en los términos y se están retirando en interés de protección de los consumidores”.

Además se ha sabido que el juez Lucy Koh ha rechazado la petición que hizó Apple para prohibir las ventas de los dispositivos de la gama Galaxy en los Estados Unidos.

Fuente: Sammyhub

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.