ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Promociones en Google Play, cada día una nueva oferta, de momento solo en EEUU

 

Google Play nos tiene acostumbrados a tener descuentos de las propias aplicaciones o servicios de Google. Pero la sorpresa es que Google aprovechando las fechas navideñas ha decidido incorporar hasta el día 1 de Enero del 2013 ofertas o cupones de otros servicios ajenos a Google. ¿ Quieres descubrirlos ?

Noticia interesante la que nos llega de nuestros amigos AndroidPolice, y es que Google ha decidido que su tienda, Google Play, incorpore una especie de promoción para las siguientes semanas. Cada día nos traerá una oferta diferente de manera sorpresa, ya que pueden ser cupones descuentos u otras cosas, no tiene por que ser cupones de descuento de las propias aplicaciones o servicios de Google.

Por ejemplo, la oferta que han descubierto nuestros compañeros es que los usuarios de EEUU tienen un 35$ de descuento sobre una reserva de hotel en la aplicación hotel Tonight aplicación ( un servicio de hotel del mismo día de la reserva ). Suponemos que Google añade oferta o promoción a través de sus aplicaciones. Es decir, os damos un 50 % de descuento si compráis entradas desde la aplicación ticketmaster.  De momento no se sabe nada más ya que la noticia acaba de salir y Google no hablado por el momento, también hay que ver si estas ofertas llegarán a otros países como España.

Fuente: AndroidPolice

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.