ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Terminales y Tablets

Huawei prepara un FULL HD de 5 pulgadas para 2013

 

 

Si creíamos que solo Samsung, HTC o Apple eran los precursores de terminales de 5 pulgadas con una calidad FULL HD estamos mas que equivocados. Los fabricantes que hasta hace poco eran solo marcas emergentes de dispositivos Android están pegando fuerte y parece que su año será 2013. En este caso hablamos de Huawei, aunque otros fabricantes emergentes como ZTE también están preparados para dar ese salto de calidad tan esperado. Es época de filtraciones y noticias porque el nuevo año trae consigo el evento CES y cada fabricante quiere sacar lo mejor de si mismo para asombrar en el mercado de los terminales Android.

Huawei ha tenido un buen año de ventas en 2012 y gran parte fuera de China, algo a tener en cuenta. También es sabido que está en el diseño de sus propios procesadores y todo esto se resume en una gran presión a los grandes fabricantes de terminales. La marca china se ha visto envuelta en muchos rumores en estos últimos meses del año, pero parece que se confirma una de ellos, en el cuál se dice que para el segundo semestre de 2013 se espera un terminal FULL HD con unas prestaciones técnicas acorde con los mejores terminales actuales de hoy en día.

Está claro que la batalla ya ha comenzado, los grandes fabricantes no solo tienen que guardar sus frentes sino también proteger la retaguardia. Fabricantes como Huawei tienen mucho potencial y esto siempre hay que tenerlo en cuenta en esta encarnecida lucha de los mercados móviles. ¿Crees que 2013 será el año de los fabricantes chinos? ¿Crees que toda esta competencia ayudará a abaratar el producto a fin de cuentas?. Ya iremos viendo que nos depara el 2013 en este sentido.

Fuente: androidheadlines.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.