ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El MWC 2013 se perfila como punto de salida del Samsung Galaxy Young DUOS

 

Hoy se ha sabido de la existencia del Samsung Galaxy Grand, un Smartphone de 5 pulgadas de pantalla que se perfila como buen competidor sobre otros phablets similares, sobre todo en precio gracias a ciertos recortes en su prestaciones de pantalla. Ahora, también hemos conocido la existencia de otro terminal de gama media o media-baja llamado Samsung Galaxy Young DUOS (GT-S6312) y que seria descendiente directo del Galaxy Y DUOS, ambos terminales con la característica común de tener Dual SIM.

Según SamMobile, se espera que el Young DUOS sea introducido durante el MWC 2013 que se celebrará en Barcelona el próximo Febrero y podría presentarse en colores Azul y Blanco. Desafortunadamente, no hay imágenes del GT-S6312 y sus especificaciones aunque se espera que sea un terminal más de gama media. El Galaxy Y Duos (GT-S6102), el de la imagen inferior y que es su predecesor, ofrecía una pantalla QVGA de 3.14 pulgadas, procesador a 832MHz, y una cámara trasera de 3.2MP. Naturalmente, el nuevo teléfono debería tener especificaciones más avanzadas y tal vez incluso ejecutar Android Jelly Bean.

Galaxy Y Duos (GT-S6102), predecesor del Young Duos

Fuente | UnwiredView vía SamMobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter