ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Block Ops: ¿Qué pasaría si metiésemos Black Ops y Minecraft en una coctelera?

Imaginad un juego de estilo FPS (tipo Black Ops) que de pronto fuese transportado al mundo de Minecraft. Pues el resultado sería Block Ops. Una especie de Mod de MInecraft con jugabilidad de arcade y en el que nos tendremos que infiltrar en las líneas enemigas con la ventaja que ofrece Minecraft, que todo se puede destruir.

Block Ops realmente no es un Mod de Minecraft dado que es un juego en si, no necesita del otro para funcionar. El juego en si funciona muy bien y está muy bien construido, con diferentes escenarios y misiones a realizar. Por ahora es solo mono jugador pero dado el éxito que está teniendo quizás seria una buena idea que sus creadores se planteen una versión multiusuario. Imaginad las batallas contra nuestros amigos en un mundo así, camuflados tras unos bloques y esperando para hacerles una emboscada..jejejeje.

 

Nuestra misión se desarrollara desde los desiertos hasta las Tundras árticas infiltrándonos en las fortalezas enemigas, participando en operaciones de espionaje y rescatando rehenes.

Block Ops tiene un precio de 2.45€ o 3.19$ y lo podéis descargar de Google Play. Que mejor manera de esperara a que finalmente salga de la Beta Minecraft Pocket Edition que echando unas partiditas a Block Ops. ¡Os vais a reís!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.