ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

ZTE Apache, una bestia de 8 núcleos que llegará en 2013

En ZTE no paran de hacer méritos para mantenerse en los primeros puestos en cuanto al mercado móvil mundial, de hecho, en estos momentos es el 4º fabricante y si el rumor que acaba de comenzar a circular se confirma es más que probable que siga con el puesto y de paso eche por tierra la idea de que los fabricantes chinos solo producen modelos de terminales de baja o media gama, todo ello gracias el ZTE Apache, un nuevo Smartphone con una CPU de 8 núcleos que dejaría por detrás al ZTE Grand X.

El ZTE Apache se espera llegue al mercado en el 2013 y como hemos dicho poseería una CPU de 8 núcleos fabricada por Mediatek, un chip ARM15 MT6599 utilizando un proceso TSMC’s  de 28nm. El resto de especificaciones que acompañan al Apache no se quedan atrás e incluyen la pantalla de 1080p FullHD, cámara de 13MP y soporte de redes WCDMA/4G LTE/TD-SCDMA/3G.

Esto supone un buen empujón para la marcha china a la vez que mete también a Mediatek en la parrilla de salida de las marcas que compiten por fabricar los dispositivos más punteros del mercado. Todavía es pronto para fiarnos al 100% de la noticia pero estaremos muy atentos para manteneros informados.

Fuente | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter