Usando el Galaxy Note II como si fuese un PC ¡Increíble!

0

 

Que el Samsung Galaxy Note II es un Smartphone muy potente no se puede poner en duda dado que tiene un potente procesador de cuatro núcleos, pero cuando lo vemos trabajar exprimiendo al máximo sus recursos gracias a la Multitarea y la Multiventana  no nos queda otro remedio que emitir un sonado ¡Oohhhhh!

Coldfusion ha publicado un vídeo en el que se ve al Note II conectado mediante un adaptador MHL y un cable HDMI a un monitor Samsung de 29” junto con un teclado inalámbrico y un Magic Mouse de Apple. En este vídeo vemos como le pasan una completa batería de pruebas para comprobar si el nuevo phablet de Samsung es capaz de realizar el trabajo como si fuese un PC.

La multitarea es totalmente factible como podréis comprobar, con varios vídeos flash ejecutándose en diferentes ventanas del navegador web mientras se ejecutan otra serie de tareas en diferentes ventanas, incluyendo los vídeos en ventana flotante de PopUp Vídeo.

Uno de los test que fallaron en su momento con el Galaxy Note original fue el de hacer copy & paste de una imagen desde el navegador Dolphin a un documento Word debido a la limitación de 1 GB de RAM que tenía el primer modelo, pero gracias a los 2 GB de RAM del Note II esta prueba se supera sin ningún problema. Por supuesto, el poder tomar notas y gráficos con S Note y mostrarlas en el monitor a gran tamaño también es una gran ventaja.

En el apartado juegos, en general el dispositivo es capaz de ejecutar casi todos los juegos en el monitor sin problemas aunque uno de los juegos en particular que se empeñaba en ejecutarse en modo vertical, haciéndolo bastante incomodo y NOVA 3 sufrió una ligera pérdida de Frames.

La reproducción de películas directamente desde una memoria USB es totalmente factible aunque a nivel visual se notaba que en escena con poca luz se perdía algo de contraste pero esto es más debido a los ajustes de la salida de vídeo.

Como conclusión, decir que frente al Note I en el cual varios test fallaron en su momento, con el Note II el resultado es excepcional. La única pega es que se necesitan unos accesorios que no vienen de serie, pero que no son ni tan difíciles de conseguir ni tan caros (no hace falta irse al teclado y ratón de Apple, por ejemplo).

Si todo esto se puede hacer ya, imaginad lo que podremos hacer con nuestros Smartphones dentro de unos pocos años.

Fuente | PhoneArena

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.