ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung Galaxy Camera: Root y vídeo con el despiece completo del hardware

La Samsung Galaxy Camera es una compacta de 499€ con un buen objetivo y un zoom óptico de 21x que saldrá a la venta a partir del día 29 de Noviembre. Obviamente, este precio sería excesivo si no expusiéramos el resto de sus características: Pantalla táctil de 4.8”, procesador Quad Core Exynos y Android 4.1 además de capacidades de conectividad 3G. Con esto el panorama cambia y vemos que nos encontramos ante un hardware bastante especial.

A las ya de por si extensas capacidades que tiene hay que unirle ahora las posibilidades que se añaden al conseguir permisos de root en el dispositivo. Entre otras cosas tendremos acceso a archivos y configuraciones que de otro modo no son accesibles o el uso de aplicaciones como Titanium Backup para realizar copias de seguridad o restaurar aplicaciones y datos en el dispositivo.

Adam Outler, miembro de XDA ha publicado las instrucciones para conseguir los permisos de Root en la Galaxy Camera. Con ellos, tendremos acceso a todo lo comentado anteriormente. Pero eso no es todo, Adam también ha publicado un vídeo en el que muestra como desmontar completamente la cámara y explorar su interior, junto con algunos comentarios bien informados acerca de la calidad de construcción y un recorrido por el procesador, almacenamiento y otros detalles.

Otra de las cosas que están intentando conseguir los desarrolladores es hacer que la cámara arranque de una tarjeta SD con lo que se abriría la puerta al uso de firmwares personalizados y alternativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter