ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung lanzará un Galaxy Note II Dual-SIM en China

Los chinos son los afortunados en conseguir al menos por ahora de manera exclusiva el nuevo Galaxy Note II DualSIM. Este phablet es indistinguible de sus hermanos porque es exactamente igual que ellos, salvo por la peculiaridad de poseer 2 slot para la tarjeta SIM. El resto de características son iguales a los modelos internacional o americano, con su procesador Exynos a 1,6 GHz, 2GB de RAM, cámara de 8MP y Android 4.1 Jelly Bean.

El terminal se espera salga a la venta el día 24 de Noviembre a un precio de unos 835$ al cambio. La mala noticia es que probablemente sean los ciudadanos chinos los únicos que disfruten de este terminal, al menos en estas latitudes porque por ahora, los terminales DualSIM no son muy conocidos/solicitados. Una pena, porque como ya hemos dicho en alguna ocasión, con la debida divulgación a buen seguro le salen muchos clientes, sobre todo profesionales que requieren el uso de dos líneas telefónicas.

 

 

Fuente| Phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter