ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Nexus 7 Noticias Terminales y Tablets

Nexus 7 32GB ya disponible en Google Play

Aunque mañana es el día para que salgan los nuevos dispositivos de Google, Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 ( 3G ) y la versión 32 GB,  este último se encuentra ya disponible. ¡ Bienvenido Nexus 7 32 GB!

Se avecina que el día de mañana sea un día de los más movidos en los almacenes donde se encuentren los nuevos dispositivos de Google. Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, tres nuevos dispositivos que mañana se podrán adquirir mediante Google Play. Parece ser que todo está a punto y los envíos se harán simultáneamente sin pre-reservas ni nada por el estilo tal y como os explicamos unos días atrás.

Pero parece ser que Google ha querido avanzar  un poco en el tema y poner a la venta desde hoy mismo la versión 32 Gigas de Nexus 7. Si entramos en Google Play y nos vamos a la sección dispositivos, nos encontraremos que todos los dispositivos que se van a poner en venta mañana están todavía sin disponibilidad, excepto uno, el Nexus 7 de 32 Gigas, la versión 3G no se encuentra disponible hasta mañana día 13 de Noviembre. Así que los que estaban esperando a mañana para poder comprar esta nueva versión ya lo pueden hacer desde hoy por el precio de 249€ más gastos de envió.

Fuente: Google Play

3 COMENTARIOS

  1. Yo lo compré la semana pasada de google play. Así que debe llevar ya tiempo disponible. Por cierto, la compré el domingo (4 de noviembre) y me llegó el martes (6). Muy rápido todo 🙂 Viene con unos 28 GB libres.

    Saludos

    • Hola, pues pensábamos que estaba igual que el otro N7 de 32+3G. Con tanto dispositivo nuevo estamos todos mareados.
      Un Saludo

  2. El Nexus 7 32 GB salió a la venta el 29 de Octubre en Google Play. Lo que sale mañana a la venta es la versión 3G.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.