ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Los Nexus 4 y Nexus 10 estarán disponibles desde el día 13, sin pre-reservas y con envío el mismo día

¿Vas a ser uno de los afortunados poseedores de un Nexus 4 o un Nexus 10? Seguro que andas ya comiéndote las uñas esperando a que llegue el día 13 en el que saldrán oficialmente a la venta pero, seguro que la duda de si habrá que reservarlo o si habrá lista de espera no te deja dormir por las noches.

Pues bien, te traemos buenas noticias. Google a asegurado que se podrá comprar el día 13, y los pedidos se empezarán a distribuir ese mismo día . No habrá pre-reservas y se prepararán inmediatamente. Por lo tanto, si lo compras ese día y hay servicio de envío nocturno (creemos que sera mas bien matutino), podrías tener tu Nexus al día siguiente, 14 de Noviembre.

Todo esto se ha extraído de una conversación de los chicos de Android Police con representantes de Google y que os dejamos a continuación para que la valoréis.

 

AndroidPolice: Is Google going to start shipping on the 13th or open pre-orders? In other words, when will the first customers be able to hold the new Nexuses in their paws?

Google PR Rep: They’ll start shipping on that date.

AndroidPolice: Alright, thanks. Do you know when the pre-orders will start then?

Google PR Rep: Right now, it’s “Notify me” and on 11/13 it will switch to available for order.

 

No sabemos cuánto será el tiempo de envío aquí en España pero no debería de pasar de dos o tres días como mucho. Ya sabéis, el 12/10 a las 23:59:59 os queremos refrescando la pantalla de Google Play y dándole en el acto al botón de comprar en cuanto esté disponible. Cuanto antes lo hagáis antes os llegara vuestro nuevo Nexus. ¡Suerte!

Fuente | AndroidPolice

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter